miércoles, 11 de abril de 2007

CONFECIONES DEL YO DE ACA

Porque empecé a escribir este blog, la verdad es que tiene mas de un propósito su creación, uno de ellos es para que los que lo lean digan: “oh, que bueno que es, que inteligente, que bakan, que estupendo que es este tipo” de echo casi todo lo que hago lo hago con ese propósito, sin muchos rodeos digo que soy orgulloso y vanidoso, busco la alabanza de los demás, bailo para que los demás me admiren, canto para que los demás sean complacidos, la verdad es que el padre me dio muchos dones y casi todos los uso buscando mi galletita por mi gracia, moviendo la colita a mil por hora cual perrito familiar. La causa de mi vanidad es mi inseguridad, si soy inseguro, porque la verdad no me siento tan bakan y me veo en la necesidad de intentar demostrar que así es, lo chistoso es que a pesar de que muchas veces me dan mi galletita, mi aplauso requerido, nunca logro la seguridad ni la confianza en mi que busco, no consigo la aceptación y reconciliación conmigo mismo.
Ese era el 60% de mi accionar, ahora debe ser como el 40%, y que, si a las finales todos tenemos motivos escondidos, secretos que queremos que se sepan pero no somos capaces de contarlos, yo lo cuento no porque me sienta orgulloso de ser orgulloso, sino porque quiero dejar de serlo, ahora se que toda mi inseguridad vienen del miedo a ser aceptado tal cual como soy, pero soy el que soy y que se joda el mundo si es que soy diferente. Incluso que locura pero a veces me gusta estar triste, si, que contradicción no?, me siento bakan porque estoy triste, yo estoy sufriendo y me gusta hacerlo, no se porque, quizás me gusta experimentar todos los sentimientos para darme cuenta que estoy vivo, o quizás solo es que soy masoquista, demostración evidente de mi locura, ahora estoy bien, pero cuando no lo este estaré feliz en mi amargura.
Me gustó este juego!!! de contar secretos dolorosos, que mientras cuento ya no duelen y me voy sintiendo con la capacidad de ser mejor y la necesidad de alabanza ajena va desapareciendo. Una ves vi una película, la película de Eminem, que se me olvido como se llamaba pero lo que pasaba en la película no: El era un rapero que hacia duelos de hip hop y en esos duelos los participantes se insultaban cantando y ganaba el que lanzaba los mejores insultos, en el duelo final, Eminem se enfrentaba con el mejor de los raperos y no sabia que decir, la cosa es que Eminem se ponía a cantar y en ves de insultar al negro opositor, le decía; y que vas a decir de mi, acaso vas a decir esto y empezaba a contar las cosas con las que a el mismo le podía intentar herir y el mismo se decia sus propios errores a si mismo en la cancion, por supuesto antes de terminar le lanzo como tres insulto al otro cantante, cuando el otro tenia que cantar, no sabia que decir, se quedo en blanco y perdió la competencia. Es como lo mismo que quiero hacer yo, o sea autoflajelarme para después no tener miedo de ser como soy, de simplemente aceptarme y estar tranquilo con mis virtudes y debilidades.
No me voy a quedar mediocremente, con mis defectos ahí para siempre jamás, solo es que, para que ocultarlos si ya están ahí? y escondiendo no se hace desaparecer al viejito pascuero, sino que dejando de ocultarlo y aceptando que existe se puede a empezar a borrar esa mancha gorda y navideña (El ejemplo del viejo pascuero es una de esas locuras pasajeras (así es, soy yo loco y me acepto)), es verdad del que reconocer ayuda a borrar, porque empecé con el blog queriendo recibir halagos en un 60% y ahora los quiero recibir solo en un 30% (Nótese que al principio de esta publicación puse un 40% y no un 30%). Quizás para algunos incoherente es mi raciocinio y muy mala mi idea de quedar expuesto asi como asi en mi inperfección, quizás genial ideas para otros que sueñan con mostrar un alma (en especial la propia), otros neutros en su pensar que nisiquieras interesados en mi accionar, que vanidoso quizás nadie lo lea, pero sinceramente al desnudar mi persona siento la mente mas fresca y me siento mejor, no sabiendo y a la ves sabiendo el porque de una sonrisa....


Próxima publicación, 17-Abril-2007 a las 10:00 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bueno!
ya sé por que tanta insistencia con lo del fan club!

no broma!

es bueno querer mostrar lo que uno sabe hacer bien!
a mi no me gusta tanto me da verguenza!
igual al final me atrevo!

bienvenido al club de los que por opcion somos floreritos de mesa!jajaja!