jueves, 31 de julio de 2008

"OTROS 3 CUASIPOEMAS CON UN TOQUE DE MUERTE"

.
El Alma y el Arte

Al explicar el alma, el arte se describe solo:
El alma es el corazón del espíritu y la fuente de las emociones.
El arte es la capacidad de poder inmortalizar las emociones.
Tus propias emociones en el espíritu de otros, por la eternidad.
El alma creo al arte para poder expresarse y desde eso
que alma y arte pueden comunicarse.

“Esa es la base verdadera de la existencia…
Aquí en esta hoja de mi arte también esta mi sangre.
Por eso es tan importante para mi que tu lo sientas…
Para que mi alma en un mundo mas,
nazca y crezca”.

Porque son tan Bellas las Estrellas?

Porque son tan bellas las estrellas?
quizás porque nadie puede alcanzarlas
y todos se conforman con mirarlas.

Porque son tan bellas las estrellas?
Y si las estrellas no son bellas?
y solo es bello el sentimiento
de algún día poder tocarlas.

Porque son tan bellas las estrellas?
si yo cada dia sueño
de alguna de ellas ser el dueño.

Quizás no sean tan bellas las estrellas?
quizás sea bello el sueño
el sueño del cual, si soy el dueño…

El Problema

El problema es que tengo muchas cosas
pero nada me pertenece
ni siquiera el recuerdo ausente
de lo que quise hacer presente.

El problema es que nada me importa
y de lo que me importa no queda nada
quizás quedaría si me acordara
pero olvido de que acordarme.

El problema es que no hay problemas
y solo pongo un melodrama
cuando solo existe presente
nada de lo que hize quedo ausente
ni en el alma, ni en la mente el olvido.

Lo que pasa es que tengo muchas cosas
pero nada me pertenece
lo que me preocupa es que solo ahora
podrán ser mias
las cosas que a mi me pertenecían

Ahora me doy cuenta
el problema es que tengo muchas cosas
y nada me pertenece
pero mucho me pertenecía
cuando yo nada tenia…
.

3 comentarios:

Carmen Troncoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Troncoso dijo...

hooola
tenia votado mi blog y el tuyo tambien, pero ya volvi a comentar, aunque no puedo leer hoy x q ya es tarde y tengo q dormir, pero ya leere y te dare mi comentario sobre los poemas....oye necesito tu ayuda..
mm como haces decoraciones hermosas queria ver si tenias alguna idea para una presentacion de isla de pascua, es que los niños de mi bbario tienen que bailar y ornamentar el escenario..
porfis..ayudame con una idea
jajaja
bueno cuidate ahi me escribes tu idea, lo antes posibles x q es para el 6 de sep. y recien nos informaron, agradeceria mucho tu ayuda
cuidate...

Carmen Troncoso dijo...

bkn que me puedas ayudar..
mm te explico un poco es un escenario grande osea normal de un centro de estaca aun notenemos cuantopresupuesto nos van a dar pero tiene q salir barato, yo tengo un poco de pintura, papel craf y sinta de embalaje, la idea es que vamos a hacer como una historia de las tipicas batallas que tenian los pascuences y luegoun baile y cantar una cancion..asi que ahi hay que ver tu idea y nosotros vemos como conceguimos lo que se necesite..y eso
yapo cuidate y muchas gracias nuevamente